visistame Nomas

Una Loca Linda o.0

Una Loca Linda o.0

lunes, 26 de abril de 2010

Un Papel y Un Boligrafo


un papel y un boligrafo es lo que necesito para dedicarte mi amor infinito
siento que me falta el aire falta la luz falta algo en mi vida y lo que falta eres tu

Me desahogo en un papel con un boligrafo el grado de amor por el esta vez es critico. voy a luchar por el no pienso rendirme me aconsejan en hacer lo que mi corazon me dicte el tiempo pasa y cada dia mas l o extraño imagino su silueta pero yo sola me engaño no intenten detener
mi lucha por tener su amor si el morir es necesario venga no tengo temor

el verlo es necesidad del corazon quiero que sepa que lo amo esta es muy buena ocasion no si el piense en mi pero yo siempre pienso en el lo que siento es lo que escribo es que hoy alguien me entienda

No hay comentarios:

Publicar un comentario