visistame Nomas

Una Loca Linda o.0

Una Loca Linda o.0

sábado, 10 de abril de 2010

un final que no fue


Esto fue masomenos asi:
12 Am, mama descubre que fumo.Woo que descubrimiento ch,
1:45 charla con papa de por que fumo.-cerro el orto el tambien fuma
6:20.mi Hermano queriendose hacer el padre conmigo diciendo qe y no tengo que hacer
Conclusion explote y explote de la peor manera,pero no fue por que mis papas se enteren de esto si no por todo lo qu
e tenia acumulado adentro, me encerre en el baño llorando ya no aguantaba mas.no queria esxistr mas agarre ese maldito filo de sacapuntas qe me hace recordar que estoy viva, para dale el uso contario. y ese uso fueron 37 cortes que no pudieron terminar con mi vida. 8 de la noche todo esto es aproximadamnte nunca fui buena para los horarios y este no es el caso. mi papa me levanto del piso, y lo unico que me decia que problema tenia. esas palabras nada mes recuerdo. despues a mi madre llorando y preguntandome por que.eso fue lo que mas me desgarro el alma si es que quedaba algo de ella en mi, no la pude miras a la cara a mi mama me doi tanta verguenza. en fin mi intento de suicidio fallo. el querer liberarme de esta tristeza,que llevo cargando hace mucho tiempo y creo qe lo peor de todo esto que si volviera ese momento que me esta cortando el brazo y lo volveria hacer con mas fuerza , no aguanto mas. y ahora menos teniendome a todos mirando me raro como la loquita que se quiso matar, y segun ellos por un chico.pero la verdad que fue por todo el daño que me causaron todos y cada uno de ellos . aca todos tiran la piedra y econden la mano. me dan ASCO! son tan egoistas. y yo hasta tengo que ser egoista con mi propia muerte por ellos. si para que me quieren aca,?no se dan cuenta que ya ni me aguanto a mi misma - y mejor no hablar de las amistades que cuando realmente las necesitas no estan,por que saviendo todo este tiempo lo qe me pasaba no me pusieron un freno , despues que te paso algo aparecen disiendo estoy siempre sabes? si estubieras yo no estaria tirada en el baño ensangrentada sabes?no les esoy hechando la culpa pero gran parte de lo que me paso son resultado de todos y de las estupidas decisiones que tome en mi vida. el perdon algunos pocos. por que si hubo personas que capaz trataron ayudarme y otras que no tenian nada que ver pero . no doy mas estoy tan cansada de todo. odio el amor por que enamorarme me hiso sufrir , odio la mentira por que toda la vida vivi en una de ellas me odio hace falta que diga el porq que?

No hay comentarios:

Publicar un comentario